domingo, 21 de agosto de 2011

CONTINUACION

-no habia nadie, pero alguien me jalo del brazo y me condujo hasta un auto, me llevo a casa y no pude despedirme de nadie, es asi como lo recuerdo, despues de un año su padre murio fue debastador para ella, se volvio rebelde, salia con amigos y en verdad siempre la escondia de la madre superiora o si no la expulsaban.
-un dia rebisando su mochila por curiosidad encontre botellas de alchon, ella vino y me grito muy fuerte el por que de agarrar sus cosas sin permiso, eso no cambiaba nada, aun michael venia de vez en cuando para las visitas, Lisa cuando cumplio 13 su madre se entero de lo que hacia, se la llevo de nuevo.
ahora me he puesto a pensar que la ultima vez que vi a michael ahi en el internado ya no vino, puesto que solo venia a verla a ella.
_________________(fin del recuerdo)__________________________________________________

Naylet se levanto del sofa, despues de haberle contado su historia a su amiga Cristina

Naylet: y bueno eso es todo, Cristina, eso paso hace mucho tiempo

Cristina: si, si tienes razon, ahora tu tienes 19 años

Naylet: lo se, ya me voy, nos vemos luego

Cristina: chau

Naylet se retiro de la casa, fue a la recidencial de Pool(su padre), al regresar el la esperaba con un rostro de felicidad

Naylet: que ocurre?

Pool: promocionare el nuevo album de michael jackson, puedes creerlo'

Naylet: felicidades, ojalas te vaya bien
dijo corriendo a su cuarto

Pool: que pasa?, siempre me acompañas, porque ahora no

Naylet: no quiero

Pool: vamos!! no te puedo dejar sola

Naylet: no, no quiero verle a michael

Pool: acompañame, Naylet!!!!!!!

Naylet: (rie), esta bien , pero solo una hora

y asi fue,Naylet y su padre se drigieron a estudio, donde estaba repleto de gente trabajando

Naylet:: donde esta Pool?

vendedor: perdon!!!

Naylet: no nada, deme una soda

saca dinero de su cartera y le paga. luego empezo a caminar sin rumbo mirando a los costados hasta que tropieza con alguien derramandole toda la soda en su ropa

Naylet: lo siento tanto, dejeme ayudarle
levanta su rostro

Naylet: michael?

Michael: si, porque siempre te chocas conmigo (rie)

Naylet: es que no me fije

Michael: vaya!!!, si cambiastes, no te preocupes

Naylet: no me fijaba de nada, buscaba a mi Pool

Henrry: pero que sucedio aqui?. Michael corre a cambiarte

Herry se aleja muy molesto para hablar con Pool, mientras que Naylet estaba muy confundida y maravillada por ver a michael

Michael: tendras que acompañarme

Naylet: porque?





No hay comentarios:

Publicar un comentario