viernes, 2 de septiembre de 2011

Naylet: porque ? se puso asi, es un hombre muy serio

Michael: lo se, ahora vuelvo, ire a cambiarme

Naylet: esta bien!!!, yo me ire a casa

Michael: no!!, bueno...... hay que estar mas comunicados que te parece, hace tanto tiempo que no nos vemos

Naylet: claro, te lo escribo(se lo escribe en una hoja)

Michael: ya, me tengo que ir

Naylet: igual yo

_Naylet  se regreso a casa, con la esperanza de que michael la llamara

Nana: que pasa? porque tan callada, baja a comer, deja de mirar al cielo

Naylet: nana, ahora bajo

_la llamada tan esperada paso enseguida, durando  hasta un bello  amanecer

Naylet: alo(sentandose en su cama)

Michael: hola, es muy tarde,lo siento no tengo mucho tiempo

Naylet: te comprendo

Michael: Naylet, eddy un amigo mio quiere saber si tienes enamorado?

Naylet: si, se llama Franco, pero ......

Michael: relajate, no supe nada de ti, desde hace 9 años que fueron muy largos, antes eras tan pequeña y ahora ......

Naylet: tu tambien, cambiasteis mucho, antes jugabamos a las escondidas, mirabamos peliculas de terror, que eran tus favoritas

Michael: lo se, me encantaba hacerlo, si quires mañana miramos un pelicula, o algo

Naylet : claro, claro me encantaria

 despues de la conversacion Jenny(naylet) fue cansada a dormir(sin sacarlo de sus pensamientos), asi pasaron 2 semanas largas, de las cuales crecio una amistad grande entre los dos. un dia conversando en el auditorio a Naylet le vino un fuerte dolor en el pecho, que la preocupo bastante, puesto que sufria del corazon por herencia, asi murio su hermana y madre, temiendo ser la que siguiera

Naylet: Michael, ayudame!!!

Michael: que tienes?

Naylet: no puedo respirar

Michael: te llevare al hospital

_mirandolo a los ojos , sabia que no podia preocuparlo de esa forma, simulando se levanto con fuerzas sintiendo que poco a poco se iba el dolor

Naylet: jajaja, solo fue un broma, no te preocupes

Michael: (rie) escuchame, no vuelvas hacer eso

Naylet: bien. pero te queria decir, que mañana va a ser mi fiesta

Michael: aaa......

Naylet: (le cole las manos) quiero que vayas, si tu vas sera un dia muy especial para mi

Michael: estare alli

_abriendo la puerta escuchaba Henrry, a el no le gustaba saber que la hija de un promocionador sea amiga de michael, y peor darse a conocer a la prensa para que despues se venda publicamente


Henrry: michael, lo siento pero tenemos que irnos ahora

Michael: adonde?

Henrry: vamos!!!

Michael: bueno ......

Naylet: mañana, nos vemos

Michael: si

_se retiraron de aquella habitacion, dirigiendose a la oficina del productor del nuevo disco de Michael

Henrry: sientate, porfavor

George: michael, estuvimos pensando, que para tu nuevo disco seria algo muy bueno aportar un voz femenina

Michael: pues... tambien lo pense, podria grabar uno con jenny, se lo prometi ..(fue interrumpido)

Henrry:quien?

George: no, Naylet no, Michael, pensaba en alguien famosa, estuvimos pensando en Lisa Marie Presly, quien vendria mañana para escuchar un demo suyo, que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario