sábado, 20 de agosto de 2011

PRIMER CAPITULO


Naylet: bod ven!!! no te escondas ahi, vamos sale

Lisa: dejalo, talvez me tiene miedo

Naylet: nunca miro a una persona nueva. lo siento

Lisa: no me he presentado, me llamo Lisa Presly y tu?

Naylet: Naylet ..............., tu papa es muy exitoso!!!

Lisa: lo se!!!! es muy bueno conmigo

_Lisa era la nueva interna en la escuela en donde yo estaba, mi padre tenia dinero, autos, hijos, joyas, todo lo que el quisiera, pero nunca me dedico tiempo. Talvez por eso me puso en un internado de monjas.ahora tratandose de mi ,yo no era precisamente una niña linda de 10 años como lo era lisa, usaba lentes con  una cabellera demasiado rebelde es por eso que me lo trenzaba

Tania: hijas tienen que entrar adentro, hace mucho frio aqui afuera es  mejor que entren

_entramos Lisa y yo, era hora de la visita familiar...... asomandome en la ventana de nuevo me disiluciono al no verlo ahi, sorprendentemente el papa de Lisa vino y entro a nuestra habitacion

Elvis: Lisa vamonos ya!, preciosa

Lisa: nos vemos luego Naylet, hasta el dia lunes

Naylet: esta bien

Lisa: tu padre no vino

Elvis: (se agacha)Naylet, porque  no nos acompañas?, conosco a tu padre ahora no pudo venir, es su trabajo le impide estar contigo

Naylet: a donde iran?

Lisa: mi padre me llevara a un concierto

_todo lentamente se convirtio en silencio, al entrar al auto de Elvis me quede tranquila sin hablar, sin pensar, el auto se detuvo en un estadio demasiado grande , parecia una hormiga a su comparacion, el padre de lisa me puso un guardaespalda para mi mentras que lisa se fue con su padre, con mi baja estatura no vi nada del concierto, pero lisa si, su padre la cargaba todo el tiempo. luego del concierto el hombre de negro me entro al auto de Elvis, me aburria demasiado adentro asi que me sali despacio para ir detras de ellos.
 (aparte)
Joe: es un gusto tenerlo aqui señor

Elvis: sus hijos son sensacionales, son un gran equipo chicos

Michael: gracias señor (rie)

Tito:(susurra) Michael, corre al camerino a traer mi chaqueta, rapido o Josehp se enojara conmigo

Michael: claro, ya vengo

(aparte)

-corri hasta la puerta en que ellos se fueron vi hacia tras, pero los guardaespaldas me estaban persiguiendo, le heche mas velocidad, solo miraba abajo pero sin fijarme coche con alguien, me cai sintiendo un leve dolor abriendo los ojos tenia que levantarme, pero simplemente mi cuerpo no respondia a nada

Michael: lo siento tanto, dejeme pararla

Naylet: gracias, pero fue mi culpa, yo no debi correr de ese modo

Michael: hey!!!!, tambien corria

Naylet: (rie)

-un chico  de 17 años,delgado, pero  parecia que era buena persona se lo podia persivir en su forma de mirar, solo me preguntaba en donde estaban ellos, no note ni un solo rastro, es que acaso estaba perdida; ni habia movimiento de sus hombres vestidos de negro




No hay comentarios:

Publicar un comentario